Noticias

Vinexpo 2017: Bodega del Fin del Mundo junto a uno de los mejores sommeliers del planeta

Este 18, 19, 20 y 21 de junio, Bordeaux será anfitriona de una de las más prestigiosas ferias de vino del mundo: Vinexpo 2017. La feria supone para las bodegas nuevas oportunidades para realizar contactos y además para redescubrir el complejo y cambiante mundo vitivinícola. Esta 19va edición de Vinexpo tendrá como novedad un nuevo concepto: el “Tasted 100% Blind”, un stand organizado por Andreas Larsson, mejor sommelier del mundo 2007.


Bodega del Fin del Mundo participará de la reconocida feria internacional desde el stand del multi galardonado sommelier sueco. Special Blend 2013,  Gran Reserva 2013, Reserva del Fin del Mundo 2015 Malbec, Reserva del Fin del Mundo 2015 Pinot Noir y Postales del Fin del Mundo 2016 son los vinos elegidos para representar a la bodega en Bordeaux.

Sobre el tasted 100% blind

Alrededor de 700 vinos de todo el mundo han sido catados a ciegas y puntuados por Andreas Larsson.  En un único stand de 240 m2, centrado exclusivamente en el nuevo concepto de “Tasted 100% blind”, será presentada esta selección de exponentes de alta calidad enológica realizada por el sommelier.

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

1 comment on “Vinexpo 2017: Bodega del Fin del Mundo junto a uno de los mejores sommeliers del planeta

  1. Tiene que ser una pasada esa expo! Besos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: