fbpx
Anuncios

Shazam también es un buscador de vinos

Los winelovers pueden estar felices ya que la famosa aplicación de Shazam que originalmente es un buscador  de música con solo escucharla un par de segundos arroja el nombre de la canción desde Youtube, lo mejor de esto es que  amplió sus posibilidades de búsqueda para los vinos.

Lo que ofrece esta aplicación es sí, que con solo una imagen te dan información detallada y hasta la posibilidad de comprar directamente el vino que quieres. Algo así como el Shazam de los vinos. Solamente haciendo una foto a la etiqueta del vino, podrán saber todas sus características, apuntar notas, comprarlo en una tienda de, compartirlo en una comunidad privada de vinos con expertos de vinos o con tus amigos en  los datos se pueden compartir con amigos y familiares a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

Los usuarios también pueden guardar sus propias notas de cata y calificaciones, que pueden mantenerse en privado o compartido con la comunidad en general. En una actualización posterior, Drync pretende añadir recomendaciones de vino personalizadas.

Fuente: http://www.cocinayvino.com/shazam-tambien-buscador-vinos/

Si te gustó, compartilo con tus amigos
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: