Colección de vinos de Sir Alex Ferguson es valorada en más de 3.5 M €

El antiguo entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson subastará la mayor parte de sus más preciadas posesiones en Christie’s el próximo mes de mayo en Hong Kong, informó Michael Roddy de Reuters.

La icónica casa de subasta ha sido la encargada de vender parte de la impresionante colección de vinos, la cual se cree consiste en más de 5,000 botellas que Sir Alex acumuló durante toda su extraordinaria carrera.

De acuerdo con Sir Alex: “coleccionar vino sirvió como una distracción de este trabajo de gran presión, y me dio un enorme balance en la vida,” “y de pronto, hace dos o tres años, cuando revisaba la colección, me di cuenta que tenia que ser una increíble cantidad de vino. Me retiré el año pasado y pensé que era buen momento para venderlo.”

La impresionante colección de vino del más exitoso técnico en la historia del fútbol británico fue valorada en $5 millones (€3.62 millones), y vendrá con una gran cantidad de recuerdos y objetos de interés firmados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según el Guardian, Christie’s espera “gran interés” entre compradores asiáticos, quienes han comprado los vinos más caros por años, con el 60% del vino de Sir Alex que saldrá a la venta en Hong Kong en mayo del 2014, antes de que el resto sea puesto a la venta en Londres el 5 de junio y en el sitio web de la casa del 9 al 23 de junio.

Fuente: http://megaricos.com/2014/04/28/coleccion-de-vino-de-sir-alex-ferguson-es-valorada-en-5-millones-por-christies/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s