fbpx

Wine Institute Mendoza abre las inscripciones para el 2016

Wine Institute es el instituto líder en formación vitivinícola de Sudamérica gracias a que cuenta con la mayor innovación educativa del mercado y los mejores profesionales. Con sedes en Mendoza, Salta, San Luis y Chile, se ha convertido en un centro de estudio de referencia para quienes quieren capacitarse en el mundo del vino y sus afines.

Su sede en Mendoza abre las inscripciones a sus carreras que comenzarán en el 2016.

Se trata de:

  • Diplomado en marketing vitivinícola nacional: Objetivos: desarrollarse en el área de marketing y/o comercialización de vinos ya sea interno o externo. Obtener los conocimientos necesarios para trabajar en el área de marketing y comercialización de vinos. Conocer el vocabulario técnico del vino en ingles involucrado a todos los sectores de Bodega.
  • Sommelier Internacional: Objetivos: formar a sommeliers capaces de comunicar profesionalmente las cualidades del vino. Obtener las herramientas específicas para el servicio de bebidas y productos gourmet. Desarrollar profesionales en el área de enoturismo, comercialización y comunicación del sector vitivinícola.
  • Enoturismo: Objetivos: dar herramientas para el desarrollo del turismo enológico. Adquirir los conocimientos técnico comercial de vinos para desenvolverse en la industria. Conocer las regiones vitivinícolas argentinas.
  • Asesor en vinos: Objetivos: brindar las herramientas básicas para posibilitar la compresión y desarrollo de los diferentes actores dentro de la industria. Obtener los conocimientos tanto técnicos como comerciales para interactuar. Desarrollarse en el área de marketing y/o comercialización de vinos.

 

 

Para más información:

Facebook: www.facebook.com/WineInstituteArg
Twitter: 
Dirección: 25 de Mayo 1349, 5500 Ciudad de Mendoza
Teléfono: (54) 261 4230909/4253594 – (54) 11 4311 8183
Mail: info@wineinstitute.com.ar
Web: www.wineinstitute.com.ar

Si te gustó, compartilo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: