Noticias

Wine Institute Mendoza abre las inscripciones para el 2016

Wine Institute es el instituto líder en formación vitivinícola de Sudamérica gracias a que cuenta con la mayor innovación educativa del mercado y los mejores profesionales. Con sedes en Mendoza, Salta, San Luis y Chile, se ha convertido en un centro de estudio de referencia para quienes quieren capacitarse en el mundo del vino y sus afines.

Su sede en Mendoza abre las inscripciones a sus carreras que comenzarán en el 2016.

Se trata de:

  • Diplomado en marketing vitivinícola nacional: Objetivos: desarrollarse en el área de marketing y/o comercialización de vinos ya sea interno o externo. Obtener los conocimientos necesarios para trabajar en el área de marketing y comercialización de vinos. Conocer el vocabulario técnico del vino en ingles involucrado a todos los sectores de Bodega.
  • Sommelier Internacional: Objetivos: formar a sommeliers capaces de comunicar profesionalmente las cualidades del vino. Obtener las herramientas específicas para el servicio de bebidas y productos gourmet. Desarrollar profesionales en el área de enoturismo, comercialización y comunicación del sector vitivinícola.
  • Enoturismo: Objetivos: dar herramientas para el desarrollo del turismo enológico. Adquirir los conocimientos técnico comercial de vinos para desenvolverse en la industria. Conocer las regiones vitivinícolas argentinas.
  • Asesor en vinos: Objetivos: brindar las herramientas básicas para posibilitar la compresión y desarrollo de los diferentes actores dentro de la industria. Obtener los conocimientos tanto técnicos como comerciales para interactuar. Desarrollarse en el área de marketing y/o comercialización de vinos.

 

 

Para más información:

Facebook: www.facebook.com/WineInstituteArg
Twitter: 
Dirección: 25 de Mayo 1349, 5500 Ciudad de Mendoza
Teléfono: (54) 261 4230909/4253594 – (54) 11 4311 8183
Mail: info@wineinstitute.com.ar
Web: www.wineinstitute.com.ar

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Wine Institute Mendoza abre las inscripciones para el 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: