Noticias

¡Señor Vino despide el año con todo!

La vinoteca Señor Vino, ubicada en calle Brasil 456 de ciudad (Mendoza), despide el año con dos promociones imperdibles.

Por un lado, un descuento para no dejar pasar por alto. Todos los lunes hasta fin de año, tenés un 20% de descuento en tu compra (vinos y espumante pagando en efectivo). Además, de martes a domingos 20% de descuento con Los Andes Pass.

Además, con la compra de 100$ o más participás por el sorteo de un botellón de Champgane Bianchi de 3 Lts.

¡Señor Vino ofrece su servicio de delivery!

Brasil 456 – Cdad. Mza.
Tel: 261 424 2844 – 261 424 0276
Facebook: https://www.facebook.com/srvinomendoza

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “¡Señor Vino despide el año con todo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: