Desburrate

“Wine Condom”, o cómo preservar vinos abiertos

Cuando uno cree que todo está inventado viene Mitch Strahan y su madre Laura Bartlet sacando al mercado “Wine Condoms“, los condones de vino, un invento que protege al vino una vez que ha sido abierto.

wine condom foto

Cada caja de estos condones para vino 100% desacartables y reciblables, cómodos para llevar y prácticos a la hora tapar efectivamente las botellas sin agregar espacio ni complicar su guarda en cavas y heladeras,  contiene diez “Tuxedo Black Wine Condoms” envueltos individualmente.

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on ““Wine Condom”, o cómo preservar vinos abiertos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: