Desburrate

Tragos con vino: dos propuestas originales para preparar en casa

673x6731392232375_spritz

Tardío de Maracuyá

Ingredientes: 50cc de Norton Cosecha Tardía Chardonnay, jugo de 2 maracuyás, hielo, hojas de menta

Preparación: licuar la pulpa de la fruta con el hielo, mezclar con Norton Cosecha Tardía Chardonnay y servir. Decorar con hojas de menta.

Aperol Spritz

Ingredientes: 3 partes de Espumante Dulce Norton Cosecha Tardía, 2 partes de Aperol, 1 parte de soda, 1 rodaja de naranja y hielo.

Preparación: mezclar el Espumante Dulce Norton Cosecha Tardía con el Aperol, verter un poco de soda y finalizar con una rodaja de naranja y hielo.

 

Fuente: http://www.planetajoy.com/

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Tragos con vino: dos propuestas originales para preparar en casa

Deja un comentario

Descubre más desde The Big Wine Theory

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo