Noticias

¡Delirium regala una caja de espumantes!

VENTA ON LINE PORTADA copia

Delirium Club lanzó un concurso en el que te podés ganar una caja de 6 espumantes para que disfrutes y delires con tus amigos.

El proceso es muy sencillo, ingresan a través de su Fan Page facebook.com/deLiRium.Club  y mediante esta imagen http://goo.gl/GX0yiI participan completando los sencillos pasos:

– Poné «Me gusta» en nuestra fan page
– Compartí la imagen en tu biografía
– Y dejanos un comentario!!

El próximo Miércoles 4 de Junio se sorteará la primer caja de Delirium y se la envían al ganador a cualquier punto de Argentina.

¿Qué estás esperando para ser parte del club#Delirium?

del-004

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “¡Delirium regala una caja de espumantes!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: