Bodegas

Animate a la #ExperienciaGimenezRiili en el Valle de Uco

Almuerzo-GRiili-023

Durante los fines de semana quienes visiten Gimenez Riili podrán disfrutar de un menú de 5 pasos acompañado por todos sus vinos, degustaciones exclusivas de tanques y barricas. Además interesantes y entretenidas actividades como cabalgatas, bicicleteada por los viñedos, juegos de tejo, minigolf, bochas, jenga y placenteros momentos en la zona de relax.

También sigue encaminado el proyecto de la posada familiar con 4 habitaciones, jacuzzi, lago y restaurante con vista a la imponente Cordillera de los Andes; que espera abrir en Octubre del  presente año.

Con un balance altamente positivo poco antes de cerrar el primer semestre del 2014, la bodega fue recientemente premiada por Robert Parker con 92 puntos en Gimenez Riili Gran Familia Malbec 2010.

Bodega Gimenez Riili es una de las unidades de negocios de la familia que incluye Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios y The Vines of Mendoza Private Vineyards Estate.

Para más información pueden escribir a turismo@gimenezriili.com o 2613470392

4

1 2 8

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Animate a la #ExperienciaGimenezRiili en el Valle de Uco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: