Noticias

El Wine Institute lanza un concurso por una beca completa

El Wine Institute, líder en formación vitivinícola de Sudamérica (con sedes Argentina y Chile), lanzó un concurso a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter, en el cual se sortea una beca completa para estudiar Sommelier en Mendoza.

La forma de participar es muy fácil.

Tienen que hacerse fan en Facebook (https://www.facebook.com/WineInstituteArg) y seguirlos en Twitter (https://twitter.com/WineInstituteAR) y luego compartir la imagen del concurso en sus muros con el hashtag #QuieroEstudiarEnElWine.

Además, si etiquetás a tus amigos tenés más chances de ganar.

Imagen a compartir del concurso: http://linuca.org/link/?l25053

Para más información: info@wineinstitute.com.ar

——————

Sobre Wine Institute

Capacitación / Formación: cuenta con una amplia oferta educativa que abarca las distintas áreas como Sommelierie, Enología, Marketing y Comercialización, Enoturismo, Comercialización, Idiomas (inglés, portugués y francés vitivinícola) y Aceite de Oliva

Asesoría: cuentan con un grupo de profesionales en las siguientes áreas: Enología y viticultura, Marketing Vitivinícola, Comercialización Interna y Externa, Evaluación de proyectos.

Sedes: el Wine Institute cuenta con sede en Buenos Aires, Mendoza y Santiago de Chile.

Acuerdos Internacionales: Trabaja constantemente para ofrecer a sus alumnos la posibilidad de desarrollarse internacionalmente a través de acuerdos con diferentes instituciones y/o empresas.

Recientemente abrió las inscripciones para todas sus carreras.

Para conocer más acerca del Wine Institute puede visitar su página web: http://www.wineinstitute.com.ar/

 

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “El Wine Institute lanza un concurso por una beca completa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: