Bodegas Tw 2013 reunió $ 130.000 a total beneficio de Brazos Abiertos

561231_356288157767259_891872976_n

Finalmente terminamos la auditoría. Sepan entender el tiempo llevado y sobre todo cuando cada uno de nosotros tenemos que seguir con nuestra rutina y trabajo diario.

La tercera edición de Bodegas Tw, que se llevó a cabo el 29 de agosto a total beneficio de “Brazos Abiertos”, cumplió su objetivo de pasarla bien haciendo el bien, y puso en evidencia una vez más que una buena causa es capaz de generar que una comunidad entera participe, se comprometa y una fuerzas con un fin común.

En esta oportunidad, los fondos recaudados fueron de 130.028,47 pesos. Esta suma, surge de los aportes desinteresados y solidarios de los sponsors y de la venta de entradas, menos los gastos necesarios para la realización del evento (el detalle estará disponible próximamente en la web de Bodegas Tw para quien desee consultarlo).

Imagen 2

“Queremos colaborar con Brazos Abiertos apostando a un cambio duradero y creemos que la mejor forma de hacerlo es ayudando a mejorar la infraestructura de la casa donde la Sra Nidia alimenta cada día a decenas de niños. Hay mucho por hacer y reconstruir: la conexión eléctrica y sanitaria, los baños, la cocina, los cierres, arreglar techos que gotean, colocar vidrios y más. Nos gustaría que todos los que colaboraron, vean su granito de arena transformado en una gran obra, un hogar para cada niño que lo necesite, porque eso es lo que sueña Nidia para sus chicos: una familia, un techo, un buen plato de comida y que nos les falte amor y educación”, comentaron desde la comisión organizadora, integrada por Anabel Caselles, Calina Salas, Gabriela Abihaggle, Juan Manuel Giménez Riili, Juan Ignacio Suárez, Pablo Ponce, Rodolfo Juárez, Silvana Biagiotti y Gerardo Palazzetti.

Además, anunciaron que Laugero Construcciones, la constructora que se hará cargo del trabajo, no cobrará honorarios por ello. “La empresa se ofreció solidariamente a hacer las reparaciones sin cargo y, de hecho, ya designó a una persona a cargo del proyecto que estuvo en Brazos Abiertos el fin de semana pasado ayudándonos a hacer un diagnóstico de las necesidades”, dijeron.

En ese sentido, la comisión organizadora de Bodegas Tw se comprometió a difundir los avances de obra a medida que se vayan realizando.

“Estamos muy contentos con los resultados del evento y queremos agradecer a Mendoza por su solidaridad y por confiar una vez más en nosotros. Agradecemos infinitamente a los sponsors que colaboraron con la Megajuntada: el Gobierno de Mendoza; el Ministerio de Turismo; el Ministerio de Agroindustria; Las Cortaderas Country y La Carmelina Club de Campo; el Fondo Vitivinícola; Terranova, Griffouliere y Asociados; Optica Uricolor; NH Cordillera; El Portal Suites; Jocus; My Design; García-Betancourt Fotografía Publicitaria; Premix; Copa de las Bodegas; Dictamedios; Kraken; Fundación Universitas; PM Caución; GO Sonido y Ruiz Bros. ‘’, indicaron.

La comisión organizadora también agradeció a las 26 bodegas participantes (Doña Paula, Trivento, Dominio del Plata, SinFin, Renacer, Alto Las Hormigas, Los Toneles, Caligiore, Zorzal Wines, Giménez Riili, Crotta, The Vines of Mendoza, El Enemigo-Aleanna, Dante Robino, Margot, Monteviejo, Estrella de los Andes, Argento, Alpamanta, Nieto Senetiner, Santa Julia, Casarena, Chandon, Secreto Patagónico, Trapiche y Viniterra); a las islas gastronómicas: Siete Fuegos (Francis Mallmann), Nadia Harón de Ortega (Nadia OF), Graciela Hisa, Nicolás Bedorrou (Cocina Los Olivos), Pablo del Río (Siete Cocinas), Florentino Bistró, Ceibo Restaurante con dos islas, Farrah Cocina de Autor, Marcos Zabaleta (Bistró Chandon), Terruño Restó (Club Tapiz), Sibaritas Academia Culinaria, La Marchigiana junto a María Teresa Barbera, Otoño, Ilolay, Manos Morenas y Dolcezza Helados. Y, por supuesto, a los artistas: Don Torres, David de Mata, Morning Wood y The Cellars, Goy Karamelo, Ella Es Tan Cargosa, Fabio Alberti “Boluda Total” y el DJ Martín Guerrero.

Para la reconstrucción de la casita se necesitarán materiales de todo tipo. Las empresas interesadas en sumarse a la colaboración solidaria, pueden enviar un email a bodegastw@gmail.com

20131109_115001
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s