Lanzamientos

Bodega NQN lanza al mercado sus blancos 2013

Bodega NQN, uno de los emprendimientos vitivinícolas más importantes y con mayor crecimiento en Argentina, presenta sus nuevas cosechas de blancos para esta primavera, vinos frescos y amables al beber donde sobresale la fruta, las notas cítricas y florales.

Malma Finca La Papay Sauvignon Blanc 2013, es un vino que sobresale por su gran identidad patagónica. Se destacan en nariz aromas de pera y flores blancas, y en boca es herbáceo con presencia de notas cítricas.

P15 Chardonnay 2013, nueva etiqueta de la bodega, pertenece a la línea que se caracteriza por sus vinos jóvenes y frutados que expresan la personalidad única varietal patagónica.

A la vista es amarillo verdoso con notas doradas y en nariz presenta intensos aromas a durazno blanco, manzana y frutas tropicales, mientras que en boca es fresco con un final persistente.

nqn
Acerca de NQN:

Ubicada a 39º de latitud Sur, en la localidad de San Patricio del Chañar, a 60 kilómetros de Neuquén, NQN posee condiciones agroecológicas ideales para la elaboración de vinos de la más alta calidad internacional. La bodega, de admirable arquitectura integrada al paisaje patagónico, es una maravilla técnica con equipamiento de última generación. Su filosofía es clara: producir desde la Patagonia Argentina, vinos reconocidos y diferenciados en todo el mundo. NQN invita a los amantes del vino a descubrir el Universo Patagonia.

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Bodega NQN lanza al mercado sus blancos 2013

Deja un comentario

Descubre más desde The Big Wine Theory

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo