Bodega NQN lanza al mercado sus blancos 2013

Bodega NQN, uno de los emprendimientos vitivinícolas más importantes y con mayor crecimiento en Argentina, presenta sus nuevas cosechas de blancos para esta primavera, vinos frescos y amables al beber donde sobresale la fruta, las notas cítricas y florales.

Malma Finca La Papay Sauvignon Blanc 2013, es un vino que sobresale por su gran identidad patagónica. Se destacan en nariz aromas de pera y flores blancas, y en boca es herbáceo con presencia de notas cítricas.

P15 Chardonnay 2013, nueva etiqueta de la bodega, pertenece a la línea que se caracteriza por sus vinos jóvenes y frutados que expresan la personalidad única varietal patagónica.

A la vista es amarillo verdoso con notas doradas y en nariz presenta intensos aromas a durazno blanco, manzana y frutas tropicales, mientras que en boca es fresco con un final persistente.

nqn
Acerca de NQN:

Ubicada a 39º de latitud Sur, en la localidad de San Patricio del Chañar, a 60 kilómetros de Neuquén, NQN posee condiciones agroecológicas ideales para la elaboración de vinos de la más alta calidad internacional. La bodega, de admirable arquitectura integrada al paisaje patagónico, es una maravilla técnica con equipamiento de última generación. Su filosofía es clara: producir desde la Patagonia Argentina, vinos reconocidos y diferenciados en todo el mundo. NQN invita a los amantes del vino a descubrir el Universo Patagonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s