Mariano Braga lanza sus cursos a distancia

image002

El sommelier Mariano Braga lanzó su plataforma de educación online “Mariano Braga. A distancia”: la excusa perfecta para que quienes por cuestiones de tiempos o distancias no pueden concurrir a jornadas de capacitación vitivinícola, tengan la oportunidad de aprender y divertirse, sin necesidad de moverse de sus casas, en Argentina o en cualquier parte del mundo.

La metodología es súper sencilla y amoldable a los tiempos de cada alumno.

El primer curso de la temporada 2013 de llama Sin contracturas. El vino 100% práctico, y está compuesto por 8 unidades temáticas. En cada una de ellas el alumno encontrará los contenidos de la clase en sí misma, lecturas adicionales con su respectiva bibliografía, autoevaluaciones, foros de discusión, una twitcam semanal y la evaluación final.

El curso comienza el lunes 5 de agosto y, para consultas e inscripciones, el primer paso es escribir a adistancia@marianobraga.com para acceder a toda la información pertinente.

¿Cómo es la dinámica? El punto principal es que no habrá tecnicismos innecesarios ni aromas a sotobosque imposibles de identificar en la copa: la estructura de la plataforma de educación online está pensada para compartir experiencias, relatar anécdotas y aprender unos de otros.

Los contenidos son preparados por Mariano especialmente para este curso, en donde su experiencia personal se entrelaza con datos específicos e interesantísimos ejemplos que facilitan el aprendizaje. Textos en pdf, lecturas adicionales online, videos, juegos interactivos, guías. Con temas siempre abordados desde ángulos originales, fáciles de leer, didácticos y, como es el espíritu de Sin contracturas. El vino 100% práctico, completamente aplicables al simple disfrute del vino.

Además, cada semana habrá una twitcam en la que se podrán intercambiar, en vivo y en directo, dudas, consultas o inquietudes y, por qué no, compartir muchos vinos.

 

SOBRE MARIANO BRAGA // Sommelier y Licenciado en Comercialización, Mariano es editor y periodista de revistas en Argentina, Uruguay, México, Colombia y Perú, miembro de F.I.J.E.V. (Fédération Internationale des Journalistes et Écrivains des Vins et Spiritueux) y jurado de la International Wine And Spirits Competition Londres 2013. Viajero incansable, en sus 27 años recorrió 59 países, alimentándose de anécdotas en lugares tan curiosos como Hồ Chí Minh, Kotzebue o Bora Bora. También fue seleccionado por la International Wine and Spirits Competition como uno de los siete referentes del periodismo vitivinícola mundial, siendo el único de origen hispanoparlante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s