fbpx

Se inauguró el almacén Don Bosco en Rodeo del Medio

La Obra de Don Bosco de Rodeo del Medio inauguró el pasado viernes su nuevo local de ventas Almacén Don Bosco.

En el mismo se pueden adquirir no solo los reconocidos productos de Bodega y Aceitera Don Bosco, sino también productos de otras obras salesianas, como dulces, quesos, miel, conservas, dulce de leche, yerba y santería.

En la apertura del local estuvieron presentes autoridades gubernamentales, la Comunidad Salesiana, las Hijas de María Auxiliadora, las Hermanas de la Sagrada Familia, el personal de la Obra, alumnos, padres, exalumnos, amigos y turistas.

En un clima de mucha alegría de familia se compartió la inauguración del Almacén que significa un gran sueño cumplido.

Este nuevo local de ventas permitirá a los visitantes de Bodega Don Bosco y al público en general, disfrutar de un espacio de ventas amplio, cómodo y que ofrece productos en general, para satisfacer los gustos y necesidades de quienes nos visitan.

Los invitamos a recorrer este nuevo local de ventas en la sede de la Obra Don Bosco: Ruta Provincial 50, Nº6722, Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza y aprovechar las importantes promociones especiales por apertura. También los invitamos a participar de las visitas guiadas a Bodega Don Bosco y degustaciones dirigidas de lunes a viernes a las 9.30, 11, 15.30 y 17hs, sábados 9.30 y 11hs.

Almacén 2

 

Si te gustó, compartilo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: