2 de Volátil

5 tips para ocultar el aliento a alcohol

aliento-2

El aliento puede ser nuestro principal delator, para evitar que todos se enteren que vienes de una noche de tragos, te traemos unos pequeños consejos que te ayudarán a disimular la situación.

1. Café:

Puedes beber una gran taza de café negro bien cargado, esto te ayudará a apaciguar un poco el olor, trata de que no esté tan caliente para que lo puedas beber lo más rápido que puedas.

2. Ajo:

Agarra unos tres dientes de ajo, quítales la piel, aplástalos y luego mételos en tu boca, saboréalos y luego bótalos, esta técnica es muy efectiva, lo único es que estás cambiando tu olor a alcohol por un intenso olor a ajo, así que luego puedes comer un trozo de pan.

3. Servilletas:

Las servilletas siempre son una buena opción, literalmente las encuentras en todas partes. Agarra una servilleta, dóblala de manera que quepa perfectamente en el interior de tu boca, mastícala y rosa tu lengua sobre ella, de manera que el olor se quede impregnado en ella. Repite este procedimiento con unas 5 servilletas más, o hasta que te canses de masticar papel.

4. Cepillarse:

Una buena cepillada de tus dientes puede funcionar, en especial si terminas con un enjuague bucal mentolado.

5. Crema dental:

Si cepillarte los dientes no funciona, puedes agarra el tubo de la pasta dental, coloca una cantidad  similar a una cucharadita en tu boca y mantenla allí durante un rato. Hazlo unas dos veces, tendrás un aliento fresco durante varias horas.

Fuente: https://www.cocinayvino.net/tips/tips-de-vinos-y-destilados/1159-5-tips-para-ocultar-el-aliento-a-alcohol.html

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “5 tips para ocultar el aliento a alcohol

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: