De un asado entre amigos a presentarse en una competencia internacional: así es la historia de cinco mendocinos que este domingo se presentarán en “Red Bull Autos Locos”. El equipo resultó seleccionado entre 28 grupos.
Agustín Desimone, Marcos Malanca, Guillermo Marin, Darío Massolin y Marcos Regazzoni son cinco amigos que, durante una juntada, se les ocurrió inscribirse en la competencia recreativa “AutosLocos” de la empresa de bebidas Red Bull. En diálogo con Sitio Andino, explicaron que “son los únicos mendocinos“.
El Malbec Team, que competirá con una barrica de madera transformada en auto, intentará sortear obstáculos, curvas y saltos mientras se dirigen por una pendiente. Un dato no menor es que el vehículo no tiene motor.

“Buscábamos algo que represente a la provincia y en un asado surgió la idea de hacer una barrica. Después, con el paso de los días, fuimos agregando ideas y cosas que le fueron dando un estilo más loco. La idea era hacerlo lo más divertido posible, manteniendo la idea de una barrica para que no pierda la esencia”, remarcó Guillermo Marin.

A tan solo un día del evento, el Malbec Team explicó que “se sienten bastante tranquilos”. “Le hemos estado metiendo muchas horas todos los días así que bastante cansados, pero contentos de poder viajar y participar”.
Además de divertirse y pasar un buen momento, competirían por: una experiencia de F1, una de Moto GP y asistir a la “Batalla de Gallos” de Red Bull.
0 comments on “Armaron un auto con una barrica de vino para participar de una carrera de autos”