El próximo 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la degustación de vinos premiados más importante de Argentina que ya tiene sus ediciones en Chile, Perú y Brasil.
Las jornadas estarán divididas entre los seminarios y la degustación maridada.
Seminarios
La jornada del 10 de noviembre se dictarán 3 seminarios

El primero del ciclo será a las 15hs junto a 12 PEQUEÑOS PRODUCTORES de Argentina seleccionados por Nico Alemán.
Este seminario es un clásico que se repite año tras año en Mendoza en el que Nicolás Aleman propone un entretenido recorrido por diferentes Provincias a través de las grandes Historia de estos Pequeños Productores.
🔸ANTROPO WINES @antropowines
🔸BODEGA DEL CARMEN @bodegadelcarmen
🔸CANOPUS @canopusvinos
🔸EL BAYEH @bodegaelbayeh
🔸EL VITICULTOR @el.viticultor
🔸ENTROMETIDO WINES @entrometidowines
🔸FINCA FELIZ @fincafeliz
🔸LA IMAGINACIÓN AL PODER @vinolaimaginacionalpoder
🔸LOS DRAGONES @los.dragones.vinos
🔸RIBERA DEL CUARZO @riberadelcuarzo
🔸SARAPURA WINES @sarapurawines
🔸SIDRERA LABERINTO @sidrerialaberinto

A partir de las 16:30 hs conoceremos en el apasionante y diverso MONDO CIPRESSO.
Un recorrido de los años de trabajo de Roberto Cipresso mediante una cuidada selección de vinos de diferentes regiones de mundo que marcaron hitos en su trayectoria.
El encargado de guiar será Joe Fernández junto al mismísimo Roberto Cipresso
Quienes participen tendrán la posibilidad de degustar Vinos Italia, España, Argentina y Estados Unidos de fines de 1900 e inicios del 2000 entre otras perlas y novedades.

El cierre del día será a las 18hs, descubriendo el CHILE CALCÁREO a través de diferentes Vinos y lugares que presentarán 4 especialistas de ese país: Felipe Müller, José Pablo Martín, Marcelo Papa y Marcelo Retamal.
Cena
El día viernes finalizará la jornada con una cena de lujo: SPARKLING DINNER by ALTASUR y DIAM
Exclusiva cena en el Restaurante Mirador de Sheraton Hotel en el piso 17, acompañada de una cuidada selección de Espumosos del Mundo.

Tasting Central
En el Tasting Central se degustarán algunos de los más destacados vinos de #Argentina maridadas con diferentes preparaciones gastronómicas creadas por el Chef del Hotel, dando vida a combinaciones únicas.
Será una exclusiva experiencia eno-gastronómica de 18 pasos y 39 vinos presentados por sus creadores.

Los encargados de conducir y guiar el Tasting Central serán Aldo Graziani, Gabriela Monteleone y Valeria Mortara.

Venta de entradas: premiumtasting@gmail.com / Info@premiumtasting.com.ar
0 comments on “Así será la nueva edición de la Premium Tasting 2023: vinos, gastronomía y mucho aprendizaje”