Noticias

Esta bodega mendocina apuesta a las actividades infantiles para las vacaciones de invierno

Celebro cuando las bodegas apuntan a planes familiares para que todos puedan disfrutar de una experiencia completa a la hora de disfrutar paisaje, gastronomía, vinos y (en este caso) actividades infantiles.

Para quienes tenemos hijos, sabemos que en una visita enoturística con pequeños nuestra atención se dispersa entre ellos y todo el tiempo que nos quede para poder hacer lo que teníamos en mente.

En este caso hablamos de una bodega cuya fundadora de por sí es una innovadora de alma, característica que supo pasar a su familia. Susana Balbo (primer enóloga mujer de Argentina) organizado una serie de actividades durante los sábados y domingos de julio (y el primer domingo de agosto) en «OSADÍA DE CREAR». Títeres, magia y circo: combo completo para una diversión garantizada.

Cabe destacar que los espectáculos están incluidos con el menú infantil, por lo que no tiene ningún costo extra

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Esta bodega mendocina apuesta a las actividades infantiles para las vacaciones de invierno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: