Lanzamientos

Bodega Domaine Le Billoud presentó su línea de vinos jóvenes

ADORÉ es una línea de vinos jóvenes que se destacan por su frescura sin apartarse de su herencia francesa.

Se incorpora al portafolio de productos de Bodega Domaine Le Billoud irrumpiendo en medio de vinos que ya contaban con un fuerte legado y una presentación mucho más tradicional y formal.

En francés, J ́Adore significa «me encanta», apelamos a ese nombre porque buscamos que sea ese tu sentimiento al descorcharlo. ADORÉ es un vino que busca transmitir un mensaje simple, descontracturado, que permite tomarlo sin prejuicios y maridarlo como vos prefieras.

La línea incluye un vino blanco Chardonnay, un vino rosado de Malbec,un Malbec y un Cabernet Franc. Su etiqueta celeste nos transporta al cielo parisino y a disfrutar un viaje de sentidos.

Muestra símbolos de la cultura francesa y de la cultura argentina que se entrelazan, así como lo hacen, las características de este vino.

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Bodega Domaine Le Billoud presentó su línea de vinos jóvenes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: