Terrazas de los Andes renueva su propuesta gastronómica para la primavera

Terrazas de los Andes, bodega pionera en la elaboración de vinos en altura, presenta la actualización de su propuesta gastronómica para disfrutar de la primavera en los jardines de la bodega. El menú será maridado con la línea Reserva de Terrazas de los Andes: Semillón para la entrada, Malbec para el plato principal y un cóctel de Torrontés para el postre.

Se trata de un menú de tres pasos, con tres opciones para elegir de cada uno, especialmente seleccionados para disfrutar con las distintas cepas de Terrazas de los Andes Reserva. De entrada, se ofrece un crocante de queso brie, chutney de peras y manzanas de Valle de Uco; ensalada fresca de quinoa, queso marinado y remolachas encurtidas; o quiche de trucha salmonada con cremoso de arvejas. Como plato principal, las opciones son: bondiola de cerdo marinada, mermelada de pimientos ahumados y ñoquis salteados en salvia; ojo de bife con pesto de aceitunas negras, crema de chips de papa y hongos salteados; y lasagna de vegetales asados, ricota y crema de hongos. Para finalizar, los postres disponibles son mini torta Cinzia, mousse de frambuesa y ganache de chocolate blanco tostado; macarrón de queso azul, esferas de chocolate blanco e inglesa de yerba mate; y cremoso de dulce de leche con insert de membrillos y crocante de algarroba.

“Este menú representa el espíritu que siempre hemos querido darle a nuestra gastronomía, platos pensados para destacar lo mejor de cada uno de nuestros vinos; una invitación a vivir el ADN de Terrazas de los Andes por medio de sabores y maridajes únicos.”, destacó Hervé Birnie-Scott, Director de Bodega Chandon.

Desde su reapertura en junio de este año –luego de estar casi tres meses cerrado debido a la Pandemia-, el restaurante de Terrazas de los Andes sigue funcionando con un riguroso protocolo para cuidar a clientes y colaboradores. Las medidas incluyen el distanciamiento entre mesas, el control de temperatura al ingreso al establecimiento, sanitización de manos, suelas de zapatos y vestimenta, sanitización de los utensilios, mobiliario y sanitarios, así como el cumplimiento de todas las declaraciones juradas y registros previstos.

En esta oportunidad y aprovechando el comienzo de la temporada, los visitantes podrán disfrutar de las diferentes experiencias que propone la bodega con precios exclusivos para argentinos.

Precios

Almuerzo al aire libre (menú de tres pasos)

-Precio público: $2.600

-Precio especial para argentinos: $1.950

-Menú infantil: $550

Visita y degustación por la bodega

-Precio público: $780

-Precio especial para argentinos: $507

Dirección

Thames y Cochabamba s/n Perdriel; Luján de Cuyo; M5509AOA; Mendoza

Argentina

Días y horarios

Abierto de miércoles a domingos de 9 a 18 hs – Almuerzos de 12 a 15 hs

Más información y reservas

+ 54 261 4909600 (int. 7031/7034) | visitor@terrazasdelosandes.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.