fbpx
Anuncios

Autores del vino: 4 exponentes sanjuaninos en el espacio Clarín

Por iniciativa del gobierno de San Juan, el pasado 11 de Enero en el espacio Clarín ubicado en Mar del Plata pudieron degustarse interesantes proyectos de vinos propios del grupo llamado de «Autores del Vino», conformado por 4 enólgos: Juan Pablo Ripalta (Roble Negro), Marcelo Onofri (Violinista), Juan Camuña (Fincas Camuña) y Emiliano Lorenzo (Casimiro).

Se realizó una degustación de cada uno de esos vinos, conformados por 1 Viognier (Fincas Camuña) y 3 Malbec (Casimiro, Violinista y Roble Negro).

Además cada enólogo pudo contar sobre la historia de su proyecto, las características de los valles de donde provienen las uvas y una entretenida interacción con el publico asistente. Todo esto tuvo la compañía de un chef de la provincia comentando las cualidades de la gastronomía del lugar.

«Nos llevamos una experiencia muy enriquecedora, demostrando que la unión hace a la fuerza y aportando todo nuestro potencial desde cada vino de autor para posicionar la enología y los vinos de autor de San Juan» contaba Emiliano Lorenzo, enólogo y propietario de Casimiro proveniente del Valle de Calingasta.

Cabe destacar que el evento contó con un espacio en la edición impresa del diario Clarín.

Emiliano Lorenzo (Casimiro) junto a Facundo Arana y Federica Pais, con quienes pudo compartir las particularidades de su vino.

 

Si te gustó, compartilo con tus amigos
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: