fbpx
Anuncios

Daniel Genovesi presentó su arte en Bodega Gimenez Riili

El reconocido artista plástico Daniel Genovesi inauguró y presentó «Pinturas Frescas» en la casa de Huéspedes de la familia Gimenez Riil. Sus obras más recientes de profunda inspiración urbana demuestran su gran manejo de distintas técnicas que establecen un equilibrio dinámico entre el Street Art de sus «Personajes» y «Obeliscos con sus «Abstractos» de colores brillantes atrevidamente delineados, que exaltan los sentidos e invitan a sumergirse en el vibrante mundo de color que caracteriza al artista.

Serie Personajes 80cm x 200cm

«Estoy muy contento de estar en Mendoza presentando mi trabajo junto a ustedes, y agradezco a la familia Gimenez Riili por darme la oportunidad de exponer en este hermoso lugar» expresaba Daniel Genovesi en el momento que los asistentes apreciaban las obras en el salón principal de la casa de huéspedes.

Los asistentes, además de disfrutar de la degustación pudieron disfrutar de la nueva línea de vinos DeNos (3 blends, de blancas, rosadas y tintas) y la nueva cerveza artesanal MATAZONDA.

Mona Lisa 60x60cm
Serie Personajes 145x90cm
Serie Obeliscos 120x80cm

 

Sobre Daniel Genovesi

Daniel Genovesi es un artista plástico mendocino, de grandes inquietudes de exploración estética. Con estudios de Arquitectura, Diseño Gráfico e Industrial y Dirección Audiovisual, forja las bases del artista multidiciplinario que llegó a ser, o como se define: “un profesional dedicado al arte.”

Creador incansable de mundos inventados, colorista audaz y de un gran manejo de las distintas técnicas; presenta cada año, variadas colecciones bajo el expresionismo abstracto y figurativo.

Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales y sus obras dorman parte de colecciones privadas en diferentes países.

Tiene su Atelier en el Barrio de Palermo, en Buenos Aires.

Datos de contacto

Atelier GENOVESI

Gorriti 5887 Palermo Hollywood – Buenos Aires

Tel: 1164040044

Mail: ateliergenovesi@gmail.com

Facebook.com/atelierGenovesi

Instagram: @daniel.genovesi

Si te gustó, compartilo con tus amigos
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: