fbpx

Bodega Gimenez Riili presenta DeNos, 3 blends jóvenes para romper esquemas

Buscando la permanente innovación y actualización de su portfolio, Bodega Gimenez Riili presenta DeNos, 3 nuevos blends para disfrutar en familia, amigos o en la tranquilidad de casa.

DeNos, como su nombre lo indica, es un “blend de todos” ya que fue elaborado por todo el equipo de trabajo de la bodega, donde a través del compañerismo y trabajo en conjunto entre las diferentes áreas, se logró un gran producto representado en tres cortes:

Blend de Blancas (Pedro Gimenez 65% y Riesling35%), uvas cosechadas a mano provenientes de viñedos ubicados en Vista Flores y Chacayes, con una producción de 3.500 botellas este corte fue co fermentado en tanque de acero inoxidable a temperatura de 15°C.

Blend de Rosado (Malbec 50%y Cabernet Franc 50%) uvas cosechadas a mano provenientes de viñedos ubicados en Vista Flores y Chacayes, con una producción de 3.500 botellas. Elaborado mediante una co fermentación de uvas prensadas en tanque de acero inoxidable a temperatura entre 16 y 18°C

Blend de Tintas (Malbec 65%, Cabernet Franc 15%, Syrah 15%y Petit Verdot 5%) uvas cosechadas a mano provenientes de viñedos ubicados en Vista Flores y Chacayes, con una producción de 6.000 botellas. Maceración pre fermentativa en frío, fermentación alcohólica tradicional a 24°C en tanques de acero inoxidable.

Excelentes vinos jóvenes, frescos y frutados, con un precio sugerido de $250 prometen ser protagonistas este verano.

«A todas las manos que día a día se entrelazan con las de nuestra familia. El sueño de construir en equipo los buenos momentos entorno al vino»

Si te gustó, compartilo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: