Imágenes

15 fotos de viñedos que muestran lo especial que es el otoño en Mendoza

Durante el otoño se hace presente en los viñedos cuando hojas comienzan a tomar colores que van desde el borravino hasta el amarillo, hasta que finalmente caen. Al poco tiempo se empieza con la poda, trabajo que se extenderá durante los próximos meses.

Los paisajes que nos regala Mendoza en esta época son inigualables, ya lo expresa «Pocho Sosa» en la letra de «No es lo mismo el otoño en Mendoza». Les propongo darle play a esta bellísima canción mientras disfrutamos de las fotos.

Bodega Benegas
Bodega Santa Julia
Bodega Santa Julia
Bodega Santa Julia
Bodega Santa Julia
Bodega Gimenez Riili
Bodega Familia Cassone
Bodega Compuertas Negras
Bodega Gimenez Riili

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “15 fotos de viñedos que muestran lo especial que es el otoño en Mendoza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: