Desburrate Fotografías

10 interesantes wine racks para las paredes de tu hogar

Cuando uno comienza a coleccionar vinos o simplemente dejarlos para ocasiones especiales, de a poco los vamos acomodando donde podemos, hasta que llega un momento que no sabemos cómo organizarlos para que estén en condiciones durante su guarda.

Es por eso que de todas las opciones que encontramos, quizás la que menos espacio nos ocupe son aquellas que van amuradas a las paredes, y no solo nos ayuda a ordenar los vinos, sino que también decorativamente suman mucho al espacio donde se encuentran.

Antes de mostrarles algunas opciones, siempre es importante tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de instalar uno en nuestro hogar:

  1. Las botellas deben estar acostadas o inclinadas apuntando el corcho hacia abajo, para que de esta forma el tapón esté siempre hidratado con vino y por ende hinchado para evitar el re – secamiento y posterior paso de oxígeno.
  2. Deben estar alejadas de lugares que expidan calor como cocinas, estufas, etc.
  3. Evitar el contacto de luz solar directo, por ejemplo no instalarlas cerca de ventanales o puertas.


Fuente: etsy.com

Fuente: etsy.com

Fuente: svpply.com

Fuente: etsy.com


Fuente: hometone.com

Fuente: hometone.com


Fuente: VivaTerra

Fuente: Home Decorators Collection

Fuente: ourvintagehomelove.blogspot.com.ar

Fuente: Home Decorators Collection

Pablo Ponce
@pablop11

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

3 comments on “10 interesantes wine racks para las paredes de tu hogar

  1. Héctor Javier Ortiz Álvarez

    Datos muy interesantes y pico conocidos… A quienes nos gusta no solo beber vino, debemos también, informarnos (de buenas fuentes), de datos como los referidos en este artículo.
    Gracias.

  2. Maria Soledad

    hola usted vende los wine racks , soy de Chile , si asi fuese quisiera saber los valores porfavor

Deja un comentario

Descubre más desde The Big Wine Theory

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo