Wine Institute Argentina nominado al Premio Joven Empresario Mendocino

Wine Institute Argentina ha sido nominado al Premio Joven Empresario Mendocino por su excelencia en la enseñanza vitivinícola, tanto en el plano local como internacional, dedicada a capacitar profesionales en el mundo del vino y bebidas alcohólicas.

Hoy cuenta con cinco sedes, Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Salta, Santiago de Chile para dar paso a la internacionalización de la institución. Representantes en Latinoamérica de prestigiosa escuela de vinos inglesa, WSET primera escuela de vinos en el mundo, donde realizó sus estudios para el profesorado. En Latinoamérica trabaja continuamente capacitando en diferentes países como México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Bolivia.

Wine Institute capacita 450 alumnos por año de diferentes nacionalidades en diferentes sedes, tomando como alternativa carreras de larga duración o cursos intensivos de capacitación en vinos.

En esta oportunidad, la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza ha propuesto que todos los nominados sean reconocidos por sus pares a través de las redes sociales, que hoy en día se han convertido en herramientas de vital importancia para el desarrollo de cualquier emprendimiento.

Para votar a Wine Institute Argentina deben hacer click en el siguiente enlace y darle “me gusta” a la publicación: http://on.fb.me/1TbEje5

Se puede votar hasta las 19hs de hoy lunes 29/02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s