¡Bodega Gimenez Riili lanza su club de beneficios!

Frente News

Bodega & Viñedos Gimenez Riili lanza su propio club de beneficios. Se trata de Gimenez Riili Pass, un programa de fidelización exclusivo para clientes que podrán acceder a los mejores descuentos y promociones en todos los productos y servicios que ofrece la Experiencia Gimenez Riili.

¿Cómo acceder al club?

Toda persona mayor de 18 años que sea cliente activo de Bodega & Viñedos Gimenez Riili puede acceder al club enviando un mail a grpass@gimenezriili.com  con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Mail
  • Dirección
  • Teléfono

Una vez enviado los datos, se emitirá una tarjeta personalizada que será entregada en el domicilio declarado anteriormente.

Esta tarjeta servirá de constancia como socio de Gimenez Riili Pass.

Tanto la  participación en este programa como la entrega de la tarjeta no poseen ningún costo, ni de ingreso, ni de emisión mensual

News 1

¿Cómo acceder a los beneficios?

Mensualmente se enviará vía mail la promoción vigente por el período de 15 días. Solo basta con tener la tarjeta Gimenez Riili Pass para poder adquirir el beneficio que se ofrecerá.

Los beneficios incluyen descuentos en vinos, degustaciones, picnic, cabalgatas y todas nuestras actividades en Bodega Gimenez Riili. Además lanzamientos de partidas limitadas y pre venta exclusiva de nuevas añadas, invitaciones a eventos privados en la cava de Bodega Gimenez Riili, estadías en la Casa de Huéspedes y muchas cosas más.

GRPass

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s