Noticias

¡Bodega Gimenez Riili lanza su club de beneficios!

Frente News

Bodega & Viñedos Gimenez Riili lanza su propio club de beneficios. Se trata de Gimenez Riili Pass, un programa de fidelización exclusivo para clientes que podrán acceder a los mejores descuentos y promociones en todos los productos y servicios que ofrece la Experiencia Gimenez Riili.

¿Cómo acceder al club?

Toda persona mayor de 18 años que sea cliente activo de Bodega & Viñedos Gimenez Riili puede acceder al club enviando un mail a grpass@gimenezriili.com  con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Mail
  • Dirección
  • Teléfono

Una vez enviado los datos, se emitirá una tarjeta personalizada que será entregada en el domicilio declarado anteriormente.

Esta tarjeta servirá de constancia como socio de Gimenez Riili Pass.

Tanto la  participación en este programa como la entrega de la tarjeta no poseen ningún costo, ni de ingreso, ni de emisión mensual

News 1

¿Cómo acceder a los beneficios?

Mensualmente se enviará vía mail la promoción vigente por el período de 15 días. Solo basta con tener la tarjeta Gimenez Riili Pass para poder adquirir el beneficio que se ofrecerá.

Los beneficios incluyen descuentos en vinos, degustaciones, picnic, cabalgatas y todas nuestras actividades en Bodega Gimenez Riili. Además lanzamientos de partidas limitadas y pre venta exclusiva de nuevas añadas, invitaciones a eventos privados en la cava de Bodega Gimenez Riili, estadías en la Casa de Huéspedes y muchas cosas más.

GRPass

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “¡Bodega Gimenez Riili lanza su club de beneficios!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: