Videos copados

Sam Neill, el actor de sus propios vinos

Muchos conocemos a Sam Neill por sus múltiples actuaciones en el séptimo arte (quizás la más recordada sea “Jurasic Park”), pero también nos demuestra que no solo es partícipe en proyectos fílmicos.

Desde 1993, año en que adquirió un viñedo en Central Otago (Nueva Zelanda), posee su propia línea de vino, con los nombres “Two Paddocks” y “PicNic”, cuyo precios rondan entre los 15 y 20 dólares.

Pero lo realmente llamativo, es que él mismo participa de los videos promocionales de sus vinos, logrando captar una mayor atención del consumidor. Se trata de una serie de cortos titulados “The Propietor” en donde él, en primera persona, habla sobre distintos aspectos de su proyecto, interactuando con el enólogo de la bodega, la gente que trabaja su viñedo y hasta animales que allí tiene.

Los videos están armados sobre una línea bastante informal, conjugando en ellos muchos detalles explicados como si fueran tutoriales.

La verdad un logro hacia lo innovador y una forma distinta de comunicar el vino.

A continuación les voy a dejar algunos para que vean.

Su web: http://www.twopaddocks.com/

Pablo Ponce
@pablop11

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Sam Neill, el actor de sus propios vinos

Deja un comentario

%d