Noticias

94 puntos de Tim Atkin al trabajo de Pablo Martorell

PM

El enólogo Pablo Martorell obtuvo un merecido reconocimiento a través de los 94 puntos que Tim Atking le otorgó a Recuerdo Gran corte 2011 de The Vines of Mendoza en el último Argentina Report 2014.

– ¿Qué significan para vos estos 94 puntos?
Significa que vamos por el camino correcto y estoy profundamente orgulloso del equipo que me acompaña en The Vines, desde la viña a cargo de Francisco, equipo enológico con Santiago y Mariana y especialmente la labor de producción de bodega con Walter, Emi y el resto de los chico.
También reflejan el gran esfuerzo y trabajo realizado por los fundadores de la empresa, Michael Evans y Pablo Gimenez Riili.

– ¿Nos describirías el vino?
Es un blend con una fuerte participación de Malbec y en menor porcentaje Cabernet Franc, Merlot y Petit Verdot, con una gran combinación aromática de frutos rojos. Es un vino elegante, complejo y de gran estructura. Pienso q la máxima expresión de este vino será a mediados de este año (2014).

Pablo Ponce
@pablop11

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “94 puntos de Tim Atkin al trabajo de Pablo Martorell

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: