TAITTINGER, Champagne oficial del mundial FIFA 2014

Por primera vez en la historia, una Casa de Champagne es escogida por la FIFA como Champagne oficial para ser servido a los invitados en las áreas VIP y VVIP de la FIFA durante los dos grandes eventos en la agenda de la FIFA.

Este acuerdo es un evento histórico para toda la región de la Champagne, Francia, ya que marca el reconocimiento de su misión universal, una misión también compartida por la FIFA a través de su trabajo internacional para desarrollar el fútbol en todo el mundo.

Para la Maison Taittinger, gran epónima e independiente Casa Familiar, es un inmenso honor no solo por la calidad constante de sus uvas, sino también por su reputación mundial (Champagne Taittinger está representada en 150 países alrededor del mundo). También se trata de la fuerte emoción de una familia cuya historia estuvo unida al período de Gloria del Club de Futbol Reims y que nunca ha dejado de construir sociedades con varios Clubes Europeos.

Entre varios recuerdos de este periodo épico del equipo de Reims, que inventó la expresión « champagne football », Pierre-Emmanuel Taittinger, Presidente de la Casa, recuerda la única vez que se le permitió ver televisión como una excepción, el 6 de Junio de 1959. Esa noche, en vivo desde Stuttgart, su padre, Jean Taittinger, quien había sido elegido Mayor de Reims, puso el balón a rodar para el juego final de la “Coupe d’Europe des Clubs” (ahora llamada Champions league) entre Real Madrid y Stade de Reims.

Aunque Reims fue vencido, esta final lo dejó con la impresión de un juego burbujeante por siempre unido en su mente con los emblemáticos valores del Champagne – Celebración, Excelencia, Alegría, Humanidad – valores que también se encuentran en este prestigioso acuerdo construido poco a poco por su hijo Clovis Taittinger, Export Director de la Casa con la FIFA.

Champagne Taittinger ya ha estado presente en la Copa Confederaciones y manifestará su presencia en la Copa Mundial FIFA 2014 en los meses que vienen a través de varias iniciativas con la ayuda de sus 150 distribuidores alrededor del mundo, hasta el momento cumbre del evento cuando se juegue la final en el icónico Estadio Maracaná el 13 de Julio 2014. Esa noche cuando los grandes nombres del fútbol coronen a los campeones mundiales y Taittinger estará ahí para unirse a la celebración.

Fuente: http://www.vinali.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s