Todo lo que tenés que saber de Cavas La Capilla

El mundo del vino me ha dado grandes amigos, y uno de ellos es Francisco Muñiz, quién hoy se encuentra trabajando para un ambicioso proyecto vitivinícola. Se trata Cavas La Capilla. 

Cavas La Capilla posee tres propiedades, la primera, una finca de 50 has en Luján de Cuyo o también llamada la “Primera zona” ya que en esa región se ubicaron los primeros viñedos hace mas de un siglo, traídos por los colonos europeos.

La segunda adquisición de la empresa en el año 2009 es el terreno en Gualtallary donde se hara una fuerte inversión a nivel productivo y enoturistico.

Y en una tercera etapa se adquirió una Bodega en la zona de Maipú, que fue refaccionada con equipamiento de primer nivel mundial para poder desarrollar vinos de Premium y Ultra Premium.

Pero el proyecto va mas allá. En la finca en Gualtallary, además de poseer condiciones únicas en el mundo para la vitivinicultura, también es un lugar óptimo para el enoturismo de  calidad mundial. Y allí desarrolla lo que denominan proyecto Gualtallary.

Valle de Uco 

El Valle de Uco, en la provincia de Mendoza, República Argentina, se ha convertido recientemente en el paraíso deseado para el vino en la región. Esta zona ofrece condiciones únicas para la obtención de productos de alta gama, enfocados en un mercado sumamente competitivo y exclusivo a nivel mundial. 

La Finca 

La Finca se encuentra ubicada sobre la ruta provincial 89 en Guatallary – Tupungato, entre unos 1100 y 1200 mts. sobre el nivel del mar. Las tierras donde se encuentra asentada la propiedad cuenta con características muy importantes para la obtención de uvas de calidad debido a su suelo magro y las limitaciones en el sub-suelo que permiten obtener viñedos que debidamente manejados producen uvas con altas concentraciones y profundos colores que se traducen en caldos vínicos de excelente calidad.

Ubicación Geografica: 33°24’’39,85’’Sur | 69°11’’36,50’’Oeste

La propiedad cuenta con una extensión de 89 hectáreas y se desarrollara un viñedo con una extensión de alrededor de unas 70 hectáreas.

En la finca se plantaran diversas variedades de uvas tintas y blancas. En tintas: Malbec, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Syrah y Pinot Noir. En blancas: Torrontes, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Pinot Gris.

Complejo Turístico 

La culminación del proyecto será la construcción de un exclusivo hotel boutique, completo con restaurant de cocina gourmet y salón de eventos; además de un spa de primera categoría, una gran piscina  in/outdoor y un centro ecuestre para competencias de primer nivel en la zona. Todo ello rodeado del imponente paisaje natural de nuestras montañas que invitan a la meditación, el relax y la reflexión. 

El hotel se encontrará emplazado en el centro de nuestra finca, sobre una lomada que ofrece una inmejorable vista de los viñedos a nuestra majestuosa Cordillera de los Andes y a todo el Valle de Uco. El mismo contará con hasta 20  lujosas habitaciones dentro de las cuales contemplamos 2 master suites, que están diseñadas para la comodidad y confort de los más exigentes viajeros del mundo.

Dentro de las comodidades del hotel contará con un salón exclusivo para uso de los huéspedes, con una fantástica cava para disfrutar de sus elegantes productos,  un gran Spa equipado con la última tecnología que incluye tratamientos especializados, incluso utilizando el vino como aditivo terapéutico, y una piscina in/outdoors  de generosas dimensiones, un deck con solarium y pérgolas  para aprovechar tanto el sol del verano como el de invierno,  permitiendo ser  disfrutado en todos los momentos del año.

Además dentro de las instalaciones del predio tendrá un restaurante gourmet que deleitará con un menú de pasos pensado para cada estación del año, desde el cual, con sus grandes ventanales y/o decks de madera, se podrá disfrutar de los más preciados paisajes de la zona,  pudiendo almorzar o cenar tanto en el interior como en el exterior del mismo. Allí también habrá una muy buena cava con sus productos,  propuestos  por la bodega, sumergida en la misma mística del vino y sus conceptos.

Los visitantes tendrán variadas actividades dentro de nuestras instalaciones: un área, entre viñedos para erigir un centro ecuestre con  6 boxes y pistas de salto para la competencia  dándole al huésped la posibilidad de disfrutar de este hermoso deporte.

Los Vinos

vinos cavas

Para más info: http://www.cavaslacapilla.com/index.php/vinos/index

Contacto

Dirección: Carril Barriales 1599 · Esquina Valle Hermoso · Santa Blanca 5531, Mendoza

mapa

Tel/fax: +0261 4921844 +0261 15 5526910

Mail: info@cavaslacapilla.com

Web: http://www.cavaslacapilla.com
FanPage: https://www.facebook.com/CavasLaCapilla

Pablo Ponce
@pablop11

Anuncios

2 comentarios en “Todo lo que tenés que saber de Cavas La Capilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s