Noticias

Comenzó el rodaje de «Vino para Robar»

Durante la tarde de ayer se realizó en el Ministerio de Cultura una reunión en torno a un gran proyecto cinematográfico que se realiza en Mendoza y está en pleno proceso de producción, se trata de la película “Vino para robar” del director Ariel Winogrand y que tiene como protagonista al actor Daniel Hendler.

En la reunión estuvieron presente la ministra de Cultura, Marizul Ibañez, el subsecretario de Gestión Cultural, Fabricio Centorbi y el director de Industrias Creativas Gabriel Piconero. Quienes recibieron a Winogrand, Hendler y Ricardo Freixa, productor de la película.

Esta gran producción que se rodará en nuestra provincia contará además con la participación de actores locales, quienes se sometieron a un casting que se realizó en el Espacio Julio Le Parc y del que participaron unas 1500 personas.

Al respecto del proyecto, el director Ariel Winogrand comentó “Vino para robar, es una comedia policial que incluye estafadores y ladrones, que a partir de un robo tienen que realizar distintas peripecias y engañar a un personaje para que lo lleve a cabo”.

El personaje en cuestión lo interpreta Daniel Hendler, que detalló “Si bien su oficio es ser ladrón persigue un objetivo que es salvar el viñedo de una familia local, que de alguna manera lo enamora y termina descubriendo la historia y el origen del malbec en Mendoza. Es un tipo que cae de afuera y termina metido en este “universo” que es Mendoza”.

Ricardo Freixa productor de la película detalló “esta es una película que cuenta detalles de la vida de Mendoza que no se han visto en ninguna película que se haya hecho, ya que rescata la belleza de distintos lugares de la provincia que son las locaciones perfectas para la historia que queremos contar, además de rescatar el espíritu de la vendimia, el amor por la vid y su cuidado”.

En cuanto al aspecto comercial Freixa destacó: “Comercialmente es un película que va a tener mucha difusión, ya que nació para ser distribuida por la compañía Disney”, y agregó “tiene un gran elenco, con Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli a la cabeza, Juan Leirado, Pablo Rago, Martín Piroyansky, entre otros. Este es un elenco que da orgullo, pero además la verdad es que tiene muchos aditamentos motivantes”.

Cabe recordar que este martes a las 21.30 dentro del ciclo Noches de Cine en el Parque, estarán presentes Valeria Bertuccelli y Martín Piroyansky, para la exhibición de “Ni un hombre más” producción que los tiene como protagonistas. Será en la Rotonda del Rosedal en el Parque General San Martín. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: http://jornadaonline.com/pb/93784
Foto: http://www.mdzol.com/nota/444742/

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Comenzó el rodaje de «Vino para Robar»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: