Icono del sitio The Big Wine Theory

Terrazas de los andes participará de las Journees Particulieres LVMH 2022

Después de cuatro años vuelve Les Journées Particulières LVMH 2022, un evento creado por Antoine Arnault en 2011, que invita a conocer el trabajo artesanal detrás de cada Maison que integra el grupo LVMH.  Más de 93 lugares en todo el mundo abrirán sus puertas para ofrecer talleres, recorridos y acceso a las zonas de trabajo, innovación y sostenibilidad detrás de sus productos. El grupo LVMH cuenta con las marcas de lujo más icónicas cómo son Louis Vuitton, Bulgari, Dior, Tiffany & Co, Fendi, Hennessy, Chandon, entre otros, que recibirán a quienes quieren registrarse para participar de esta experiencia única. 

La edición de este año de Les Journées Particulières LVMH será una oportunidad para que pequeños grupos de visitantes pueden conocer, de forma gratuita, sitios que nunca tuvieron acceso al público en Terrazas De Los Andes. Esta bodega recibirá a grupos reducidos de personas donde descubrirán los viñedos, podrán participar de sesiones únicas de assemblage artesanal y conversar con aquellos que llevan adelante este oficio. Una gran invitación a abrir las puertas de un excepcional espacio donde se ofrecerán las siguientes experiencias los días 14, 15 y 16 de octubre a las 10:00hs, 11:30hs o 15:30hs.

Visita histórica y arquitectónica al edificio de la antigua bodega de Terrazas de los Andes, una verdadera joya de fines del siglo XIX que sobrevivió importantes terremotos. Los visitantes podrán descubrir la historia de sus fundadores originales y la de Terrazas de los Andes, ahondar en el estilo arquitectónico, las técnicas constructivas y las diferentes modificaciones que se hicieron al edificio para revalorizarlo e incorporar tecnología protegiendo su valor patrimonial. 

Además, podrán estar en contacto con ingenieros agrónomos especializados en sustentabilidad quienes brindarán una masterclass explicando el compromiso de Terrazas de los Andes como Guardianes de la vida de la montaña, así como las diferentes acciones y sinergias que Terrazas de los Andes lleva adelante para proteger la vida, la biodiversidad y los suelos.

Para finalizar la experiencia, quienes visiten la bodega tendrán la oportunidad única de degustar en la exclusiva sala técnica de degustación del laboratorio de enología, productos exclusivos de la bodega. Descubriendo los contrastes en las expresiones de los diferentes terroirs donde Terrazas de Los Andes cultiva sus viñedos. 

El registro para Les Journées Particulières en Terrazas De Los Andes abrió el 22 de septiembre y es hasta completar los exclusivos cupos que brinda la bodega. 

Inscripciones: https://www.lesjourneesparticulieres.com/2022/the-locations/terrazzas-de-los-andes-the-estate/
Contacto: +5492616538859 / rbarradas@terrazasdelosandes.com.ar

El registro para esta experiencia es gratuita y sólo estará abierta para mayores de edad. La participación no requiere consumo de bebidas alcohólicas.

Salir de la versión móvil