Icono del sitio The Big Wine Theory

Luigi Bosca Rosé is a Rosé, un vino seductor y elegante para recibir la primavera

Ya estamos viviendo la Primavera, una de las estaciones más esperadas por su clima, sus colores y sus aromas. Así, los días templados dan inicio a la temporada de encuentros al aire libre en terrazas, patios y jardines, donde los vinos frescos y aromáticos son grandes aliados. Para este nuevo comienzo, proponemos redescubrir un vino suave, delicado y sumamente versátil como el Luigi Bosca Rosé is a Rosé que, si bien puede disfrutarse en cualquier época del año, toma mayor protagonismo durante los meses cálidos.

En nuestro país, Luigi Bosca fue pionera en la elaboración de este estilo con Luigi Bosca Rose is a Rose, un rosado elaborado a base de uvas Pinot Noir de viñedos propios situados en Valle de Uco, Mendoza. De color rosado tenue y brillante con reflejos cobrizos, se caracteriza. por sus aromas vibrantes, con notas de frutas blancas, pétalos y especias y destaca por su paladar franco y amable, con final persistente y toques de confituras. Un exponente pensado desde el viñedo, memorable, que distingue por su originalidad, elegancia y versatilidad.

El concepto que le dio vida a su nombre es un guiño al aforismo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poema “Sacred Emily”, mediante el cual proclama que, con tan solo nombrar al objeto, se consigue invocar el imaginario y las emociones asociadas al mismo. En estas letras, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia de la poesía en cientos de años.

El precio sugerido al público es $3.099 (IVA incluido).

Disponible en nuestra tienda online: https://tienda.luigibosca.com/

Salir de la versión móvil