Icono del sitio The Big Wine Theory

Baron B presenta la tercera edición de Le Baron en Mendoza

Baron B realizará el sábado 17 de septiembre en La Cava del Huentala Hotel su exclusivo evento Le Baron en la ciudad, una fiesta donde predomina el misterio y la sofisticación. Esta es la tercera edición que se realiza en la provincia.

Baron B es reconocido por crear experiencias inolvidables como el Prix Baron B – Édition Solidarité, un evento que convoca a 700 invitados desde hace diez años en Buenos Aires y estas fiestas exclusivas, Le Baron, que se hacen en lugares icónicos de las principales ciudades de Argentina. En  esta ocasión durante la noche del sábado 17 de septiembre quienes asistan a la Cava del Huentala Hotel podrán vivir una experiencia al estilo Baron B, en un entorno diseñado exclusivamente por la marca.

La propuesta es que los que se sumen a este evento, que tiene como dress code “Formal / In black tie”, bailen y disfruten de una noche inolvidable. La apertura de las puertas de La Cava se hará a las 20:30 hs. y a lo largo de esa noche los invitados descubrirán el legado del barón Bertrand de Ladoucette: un mundo elegante, misterioso y sofisticado.

El menú de la noche estará a cargo del principal Chef Juan Calós de Huentala Hotel, quien ideará un maridaje que resalta las notas características de Baron B. Luego de la comida, la música estará a cargo de Loló Gasparini y después de las 23hs. la pista pasa a estar en manos del reconocido DJ Cristóbal Paz, ambos DJs con larga trayectoria en la escena del House Music.

Las entradas para este evento exclusivo se pueden adquirir por mensaje al perfil de Instagram @cavahuentala con un costo de $8.500.- por tarjeta.

En noviembre de 2017, La Cava del Huentala Hotel fue el lugar elegido para realizar el primer Le Baron y luego en 2019 se realizó una segunda experiencia en Mendoza, donde más de 200 personas disfrutaron de un evento único. En pleno centro mendocino, La Cava del Huentala Hotel es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Este espacio ubicado en el subsuelo del hotel es el elegido para recrear esta sofisticada fiesta que llega por tercera vez a Mendoza y que promete ser uno de los must de las fiestas mendocinas al estilo de Baron B.

El barón Bertrand de Ladoucette fue un hombre nacido en el seno de una familia aristocrática que articuló, como nadie la elegancia, el misterio y la audacia. Una mezcla de virtudes que lo llevó incansablemente tras el sueño de concebir un espumoso que expresara la sofisticación y la calidad del mejor champagne francés. Más de medio siglo después de su creación, Baron B motiva hoy el orgullo de quienes hacen el espumoso más selecto y exclusivo de Argentina. Heredero de un espíritu innovador, Baron B es un homenaje a un hombre, a su nombre y a su historia. 

Salir de la versión móvil