Icono del sitio The Big Wine Theory

Finca Iral obtuvo excelentes puntajes en la guía Descorchados 2022

La guía Descorchados es un prestigioso informe encabezado por el crítico chileno Patricio Tapia, en donde año a año degusta miles de vinos para diferentes regiones y países.

En esta oportunidad fue Finca Iral uno de los grandes destacados del informe 2022 en donde, a pesar de su corta vida, esta bodega se ha logrado posicionar entre las mejores gracias a sus estilo de elaboración y diversidad de productos siempre trabajando bajo el concepto de «single vineyard», sustentabilidad y respeto por la naturaleza.

Los puntajes

Los vinos reconocidos con grandes puntajes fueron 4:

Finca Iral Single Vineyard Ugarteche – Cabernet Franc 2021 ~ 92PTS / VINO REVELACIÓN

Finca Iral Single Vineyard Ugarteche – Malbec 2021 ~ 92PTS

Finca Iral Single Vineyard Los Sauces – Rosé 2021 ~ 92PTS / RANKING DE LOS MEJORES ROSADOS.

Finca Iral Single Vineyard Las Pintadas – White Blend 2021 ~ 90PTS

«Estamos contentos y orgullosos de ver el resultado de tanto esfuerzo y trabajo siempre combinado con la amistad que tenemos entre quienes llevamos adelante este proyecto. El 2021 no fue un año fácil pero si quedará marcado para nosotros, no solo por hacer realidad el sueño de la bodega propia, sino también por este reconocimiento» expresa Lucas Gimenez, director de enología.

El equipo de trabajo

El equipo está conformado por Lucas Gimenez, Director de enología y Co Propietario. Su pasión y liderazgo son piezas claves en el proyecto.

Luego está Daniel García, winemaker y responsable de la elaboración de cada uno de los vinos, que junto a Lucas, supervisan constantemente.

El encargado de los viñedos es Leandro Galmes, viticultor apasionado por la naturaleza. Posee una conexión única con cada viñedo.

Salir de la versión móvil