Icono del sitio The Big Wine Theory

Así fue la presentación del nuevo La Celia Rosé

Las nuevas formas de presentar productos a las que las bodegas han tenido que adaptarse por la pandemia, permiten vivir experiencias nuevas desde la comodidad de nuestras casas.

Así es pues que La Celia presentó su nuevo rosé, en donde además de la impecable presentación, también acompañó el envío con un riquísimo sushi para maridarlo.

Se trata de un vino fresco, joven y elegante, con un 80% de Pinot Noir y 20% de Pinot Grigio, con un delicado aroma a frutos rojos y florales. En boca, el paladar es vibrante, fresco y con un final persistente; ideal como aperitivo o para acompañar entradas, carnes blancas, mariscos, pescados y quesos suaves.

La Celia con este nuevo vino responde a una tendencia creciente de los vinos argentinos en busca de frescura y refinamiento. De la mano de su jefa de enología Andrea Ferreyra, innova en nuevos sabores que reflejan la autenticidad del origen de este vino: un terruño extraordinario, como el Valle de Uco. La Celia Rosé es un vino que logra equilibrar texturas únicas, frescura perceptible y una característica aromática que proporciona una complejidad incomparable.

“Estamos muy contentos en La Celia de sumar un vino Rosé al portfolio, resulta un punto de equilibrio entre nuestros tintos y blancos y se compone de dos variedades muy finas como lo son el Pinot Noir y el Pinot Grigio, que se desarrollan muy bien en regiones más frescas, como la nuestra en Valle de Uco. Con una combinación aromática de frutas rojas y flores, la Celia Rosé, lleva como impronta la elegancia y refinamiento, que es el sello distintivo de nuestros vinos”, explica Andrea Ferreyra Jefa de Enología de la bodega.

Salir de la versión móvil