Icono del sitio The Big Wine Theory

Chenin Dulce de Santa Julia en lata para toda la Argentina

Creo que todos los consumidores de vino en algún momento tomaron un Chenin Dulce, ya sea en salida con amigos, en pareja para celebrar o en el verano para refrescar.

Entonces ahí estábamos con nuestra botella de Chenin Dulce bien frío, ya sea en una frapera si estábamos en algún lugar que lo permitiese o usando el ingenio como sumergirlo en un arrollito de agua de deshielo.

Personalmente siempre pensé que el hecho que este producto tuviese una tapa a rosca nos solucionaba la vida y el consumo inmediato, sin tener que recurrir a extraños artilugios si nos olvidábamos elsacacorchos. Pero claramente siempre hay un paso más para la innovación.

Y es que ahora viene en lata. Si, en lata! Qué mejor para la practicidad que este modelo ya que no solo permie enfriar más rápido, sino que se convierte en algo mucho más sencillo a la hora de maneenerlo, transportarlo y consumirlo.

Es así que se convierte en la primera lata de vino dulce natural de la Argentina.

UN VINO FRESCO, FÁCIL DE TOMAR

Este uno de los vinos más importantes de Bodega Santa Julia y líder en la categoría de vinos dulces. Sabiendo la gran aceptación del vino en el mercado, aseguran que es la mejor manera de lanzar y liderar una nueva forma de consumir vinos. Una de las particularidades es que se mantiene el look and feel de la etiqueta actual para que se pueda asociar rápidamente a la botella de 750 ml.

«Este novedoso recipiente asegura las características propias del vino manteniendo los estándares de calidad» afirma Rubén Ruffo, Gerente de Enología de Bodega Santa Julia.

EL MUNDO YA CONOCE EL VINO EN LATA Y ES UN ÉXITO

El vino en lata abre nuevas posibilidades de expansión del consumo en el mercado. Una evidencia de ello es el crecimiento que se observa de esta categoría a un ritmo del 50% en Europa y Estados Unidos. Según un estudio de Nielsen, el crecimiento del vino en lata ya representa un negocio de 45 millones de dólares en USA y un aumento de la producción del 59, 5% en un año. Es el porcentaje de crecimiento más alto jamás contabilizado entre todos los envases alternativos al vidrio.

Más info en http://www.santajulia.com.ar/

Salir de la versión móvil