10 cosas que, si te gusta el vino, seguramente pedirías para Navidad

Se acercan las fiestas y, por más que encontremos infinidades de opciones para regalar, muchas veces recaemos en lo mismo. Y para los que les gusta el vino prepárense para recibir, seguramente, un vino.

Pero ojo, aún hay tiempo de mostrar esta nota a familiares y amigos para que dejarles servido en bandeja otras opciones que seguramente marcarán una diferencia.

1) Mirthful Sommelier’s Wine Glasses

Estas son copas de vino con tallos doblados, que se asientan sobre una base ancha y resistente que sostiene el vino de manera segura, a pesar de su apariencia que puede tender a volcarse.

2) PINTO, una pinta de tinto

Versión moderna del popular pingüino para vino, de cerámica y diseño facetado. Viene en 3 tamaños: 250cc, 500cc y 1L. Pueden comprarlo a través de sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/pintadetinto/ o en Instagram: @una.pinta.de.tinto

3) Porta botella + aislante térmico

Además de protegerla de los golpes, es un perfecto aislante para las temperaturas, por lo que podés ir tranquilo de caminata, camping o vacaciones y despreocuparte si la botella llega sana y en condiciones al lugar.

4) Soporte para lava vajillas

Decile adiós a las copas rotas que quedan sueltas cuando las metemos al lava vajillas. Este simple pero práctico soporte mantendrá a las copas siempre en la misma posición evitando que se muevan y golpeen entre ellas.

5) Copa de vino portátil

Trasladar copones de vino siempre es un problema. Por más que intentemos guardarlos en nuestro bolso o auto, las probabilidades de que rompan siempre son altas. Por suerte alguien pensó en solucionar este problema creando estas copas retráctiles.

6) Las “Beach Glasses”

Son la solución definitiva para las fiestas al aire libre para que tomarse una copa no vaya acompañado de comer arena, copas derramadas, toallas llenas de líquido, etc. Con una bola en el asidero que acaba en punta, los beeach glasses pueden ser incurstados en la arena o el césped o incluso la nieve, a la vez que se mantiene erguidos mientras flotan en el agua.

7) Frapera gigante con forma de copón

La verdad que no hay mucho que agregar sobre esto. Solamente que es apto para casa donde no hay niños ni perros.

8) Mesa con forma de bozal

Ingeniosa forma de presentar una mesa ratona. Sería interesante que vinieran acompañado de corchos gigantes para poder usarse como puffs y tener el juego completo de living.

9) Sacacorchos retro

T R E M E N D O S

10) Agarra copas

Si el punto 5 y 6 no te convencieron porque de verdad querés aprovechar los copones de vino al aire libre, tenemos estos sujetadores muy prácticos, donde se encastra la base de la copa y se mantienen erguidas sin problema que se caiga.

Espero que les haya gustado. Si conocen alguna otra opción compartan en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s