La Evaluación Anual de Vinos del Valle de Uco se llevará a cabo este sábado 17 de Noviembre a partir de las 10.00hs en el Camping Municipal de Tupungato.
24 años consecutivos para uno de los eventos más importantes de nuestra provincia exponiendo la mayor calidad de la zona, y compartiendo diversas opiniones a través del jurado. Cada vino, para llegar a estar presente en la principal jornada, pasa por una selección previa que se realiza durante Agosto, Septiembre y Octubre. En esta oportunidad fueron 45 bodegas las que presentaron en total 168 muestras, quedando solo 16 para esta nueva edición (5 blancos, 1 rosado y 10 tintos).
Cabe destacar que el encuentro no solo termina en la degustación, sino que también se ve complementado con una verdadera celebración de sabores y aromas, comidas y una gran diversidad de etiquetas pertenecientes a las bodegas que participan.
La imagen de Ucovin 2018 se titula “La Diosa del Vino” y su autor es Lautaro Araya
Entradas
Las anticipadas tienen un costo de $900 y pueden adquirirse en:
➡️ INTA Tunuyán
➡️ INTA Tupungato
➡️ INTA La Consulta
➡️Socios de UCOVIN
✅Si queres abonar con tarjeta de crédito comunícate con ucovin.tesoreria@hotmail.com
Para más información puede visitar la fan page del evento: FACEBOOK UCOVIN