Icono del sitio The Big Wine Theory

La Liga de Enólogos: euforia de vinos jóvenes y ricos por menos de $130

Se habla mucho de los Millennials, sus gustos, su dinamismo, ellos han cambiado la forma de escuchar música, de trabajar, de mirar películas y hasta viajar. De allí el gran desafío que se les presenta a las marcas a la hora de conquistarlos.

¿Quiénes mejores que ellos para identificar sus preferencias? Así nace La Liga de Enólogos, con su Línea de vinos El Bautismo, co-creada especialmente por un grupo de enólogos amigos para atraer a los jóvenes y acercarlos al vino.

La Liga de Enólogos, está compuesta por siete amigos que se juntaron para cambiar la forma en que se crea y se consume el vino. Jóvenes, ágiles y fáciles de tomar estos vinos están elaborados para una generación tan dinámica que se plantea constantemente nuevos retos.

La primera línea, “El Bautismo”, está compuesta por cuatro vinos inspirados en la identidad de sus orígenes. Se trata de cepas autóctonas provenientes de Italia, España y Argentina:

Diferente en su categoría, los vinos de La Liga de Enólogos respetan la naturaleza de su lugar de origen gracias a un diseño artesanal de colores y materiales naturales y reciclables, que contribuyen al cuidado del medio ambiente. Algo que empieza estar cada vez más presente en este público.

La Liga de Enólogos, por primera vez vinos para Millennials elaborados por enólogos Millennials.

Precio sugerido: $126.-

Para más información ingresá a: http://www.laligadeenologos.com.ar/

Seguí a La Liga en sus redes:

Facebook: La Liga de Enólogos

Instagram: @laligadenologos

Integrantes de la Liga de los Enólogos

Carolina Cristofani – Cafayate

Emile Chaumont

Alejandra Riofrio – Mendoza

Juan Ignacio Arnulphi

Victoria Flores – Mendoza

Fernando Sirerol Herrera

Tomas Bustos

Salir de la versión móvil