Icono del sitio The Big Wine Theory

La Bonarda deslumbró en la 5ta edición de Alta Gama by Sheraton Mendoza

El pasado miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de mayo se llevó a cabo la quinta edición de una de las ferias más importantes que se realizan en nuestra provincia. Se trata de Alta Gama by Sheraton Mendoza, evento que reúne una gran cantidad de bodegas con el objetivo de difundir el vino mediante la degustación e interacción directa con sus hacedores y representantes.

La organización dispuso diversos stands donde cada bodega ofrecía diferentes etiquetas, y particularmente uno de ellos captó la atención de quienes asistieron. Se trata del espacio armado por el Plan Bonarda quién está dirigido por Bartolomé Robles (el presidente del Concejo Deliberante de San Martín).

Lucas Niven, Federico Pérez, Sebastián Garabaglia, David Palma, Carlos Caselles, Bartolomé Robles y Franco Falasco

En este lugar se podían encontrar más de 20 bodegas diferentes, trabajando en conjunto para difundir esta cepa tan emblemática para nuestra provincia.

Poder acercarse a un stand y tener a disposición una gran diversidad de vinos del mismo varietal nos ayuda a capacitarnos y aprender que la misma uva trabajada de manera diferente por distintas personas y bodegas da como resultado productos totalmente distintos.

Las bodegas que estuvieron presentes en esta acción del Plan Bonarda fueron:

Fotos: Mariana Villa, prensa Bonarda MGSM

Pablo Ponce
@pablop11

Salir de la versión móvil