Noticias

La importancia del vino en la serie The Big Bang Theory

Me considero un gran seguidor de la serie, de ahí el nombre de este blog.

Muchas cosas disfruto en cada capítulo, desde diálogos delirantes hasta situaciones reales que todos podemos vivir en la vida cotidiana.

Pero algo siempre me llamó la atención y es la importancia que los guionistas de la serie le dan al vino respecto a otras bebidas, demostrando que entre amigos esta bebida es una de las mejores opciones por encima de la cerveza o destilados.

Incluso en una se puede ver que toman un varietal tinto de Latitud 33 (gentileza de @JeronPlas)

Incluso tengo una duda si en también aparece un vino de Bodega Familia Zuccardi de la línea Santa Julia, ya que no se puede apreciar con claridad.

A7E

 

A continuación algunas imágenes que seguramente a todo amante del vino y de la serie les gustará.

 

Pablo Ponce
@pablop11

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

11 comments on “La importancia del vino en la serie The Big Bang Theory

  1. Genial! estaba viendo la serie y hacia varios capítulos que veía ese 33 rojo en las botellas de vino, hoy lo volví a ver en el capitulo 8×13 y decidí buscar para confirmar mi suposición de que era un vino Argentino. Gracias por el Post que confirmo mi duda :P!

    • Exactamente la misma situación! Solo que en el 2023 ! Saludos

      • Soy ultra fanática de la serie,ya casi es una enfermedad ,la pongo todo el día ,hasta en mi trabajo ,el problema es que cuando llego a casa y la pongo otra ves ,me da una sed 🤭🤭

  2. Episodio 10 de la temporada 9. Otra botella de Latitud 33 en la cena intima de Amy y su (peor es nada) nuevo novio.

  3. El vino no es latitud 33, es 337, un vino de California. https://www.uvinum.es/vino-california/noble-vines-337-cabernet-sauvignon-noble-vines-lodi-2010

  4. La gente que ve un latitud 33 es la misma que votó a Macri

  5. El vino que dicen es de Mendoza es un Nobles Vines 337 de la región de Lodi, CA, EEUU

    • vengo por lo mismo, vi un 33 rojo y fui directo a buscar si era un vino argentino. Aparentemente es de California, lo encontre en internet.
      «enologo»

  6. Agustín.

    El vino no es mendocino. Es de Lodi, California.
    337 Cabernet Sauvignon.

  7. constanza Ledesma

    Hoy me di cuenta lo del vino , viendo por 2da vez la serie, me alegro la noche

    • Pensaba lo mismo pero tenía la duda de que la etiqueta no mostraba el sigo de los grados (como en los de latitud 33°). Tras buscar un poco encontré que el vino es de California y la etiqueta muestra 337. El 7 tiene poca legibilidad por el contraste entre finos y gruesos, por eso la confusión.

Deja un comentario

Descubre más desde The Big Wine Theory

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo